Sermon Archive

06
Jun

TRADUCCIÓN CONSECUTIVA Y SIMULTÁNEA

Traducimos conferencias, congresos y encuentros de negocios.
Desde textos sencillos de varias páginas hasta ofertas de multinacionales. Durante muchos años hemos traducido ofertas comerciales y solicitudes de propuestas de textos sencillos a las ofertas más amplias y pueden tener cientos de páginas.

06
Jun

PRESENTACIONES

Las presentaciones que traducimos son precisas y correctas, como las obras originales. A veces, incluso mejores. Este tipo de traducción tiene su especificidad, sus reglas y sus principios. A menudo requiere el conocimiento del vocabulario específico, pero eso es lo que más nos agrada, porque ¡la traducción es nuestra pasión!

06
Jun

SITIOS DE TRADUCCIÓN WWW

Nos especializamos en traducciones de sitios web. Hemos traducido ya gran cantidad de servicios comerciales para fabricantes de cosméticos, agencias de turismo y para la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia. Nuestra amplia
experiencia nos ayuda a traducir sitios web para diversos clientes.

06
Jun

TRADUCCIONES JURADAS

Realizamos encargos de traducciones juradas de documentos, actos y documentos notariales y textos jurídicos. Nuestra amplia experiencia y conocimiento del vocabulario específico nos permite traducir fácil y rápidamente textos de muy diversos asuntos.

06
Jun

TRADUCCIONES ESTÁNDAR

Las traducciones estándar nos dan una especial libertad de expresión. ¡Simplemente nos gusta traducir! ¿Qué tipo de documentos traducimos? Desde libros, pasando por centenares de documentación de multinacionales, hasta textos menos amplios pero igualmente Una rica experiencia y el conocimiento del vocabulario específico nos permiten traducir importantes, tales como contratos y documentos varios.
fácilmente textos de diversos campos.